Un espacio virtual para los amigos de los ateneos

07th Feb 2016 Sin Categoria

 

Estimados Amigos de los Ateneos,

Desde la fundación de nuestras entidades, los Ateneos hemos recorrido un largo camino en favor de la cultura popular en sus más variadas dimensiones: la enseñanza, la creación artística, la divulgación científica, el deporte…

Desde la iniciativa privada pero con una clara vocación de servicio público, los Ateneos hemos contribuido a la creación de espacios de libertad y al fortalecimiento de la sociedad civil en nuestros países.

Todas estas aportaciones que hemos hecho en el pasado, y que todo el mundo reconoce, surgieron de nuestra capacidad de leer las necesidades sociales en cada momento histórico y de la generosidad para articular respuestas colectivas.

Hoy os presentamos el proyecto «Amigos de los Ateneos», un punto de encuentro del ateneísmo. Con esta nueva herramienta queremos ofrecer un espacio para conocer la realidad de nuestras entidades, intercambiar información y también poder debatir los retos del ateneísmo en la sociedad actual para articular nuevas propuestas de futuro.

Os animamos encarecidamente a participar en este espacio identificando entidades, anunciando vuestras actividades, y divulgando informaciones de interés común. También participando en los debates haciendo aportaciones, proponiendo nuevos temas, discutiendo propuestas…

Estamos convencidos de que será una excelente ocasión de conocernos mejor y fortalecer nuestros lazos de amistad.

Os esperamos en www.amigosateneos.es, en Facebook y Twitter @AmigosAteneos.

Please follow and like us: