¿Puedo pedir medicamentos en línea de forma segura sin receta de … – Verdades

23rd Sep 2022 Uncategorized

¿Puedo pedir medicamentos en línea de forma segura sin receta de … – Verdades

13 Al ver los medicamentos que se han recetado y dispensado a los pacientes en los historiales de medicamentos y/o casos, puede parecer que en realidad hay problemas con la eficacia del medicamento. El medicamento puede ser terapéuticamente deficiente para el problema para el que se ha recomendado, pero la escasez puede ser el resultado de la baja potencia de los componentes activos del medicamento, la falta total de componentes activos, o quizás porque es falso.

La Asociación Planeta de Salud y Bienestar (ESO) conserva el Equipo de Productos Médicos Falsificados y de Calidad Subestándar de la OMS. 14 La Comisión Europea ha descrito los navegar por aquí medicamentos falsificados como "medicamentos falsos que se hacen pasar por medicamentos verdaderos y autorizados".

13 Algunos de estos medicamentos falsos en realidad se compraron en línea e incluían supuestos medicamentos para el modo de vida (p. ej., para funciones estéticas, reducción de peso o impotencia); anestésicos locales, medicamentos para el dolor, métodos anticonceptivos y terapias de productividad, medicamentos para la diabetes, medicamentos para el corazón, terapias para el VIH y la hepatitis, medicamentos para la fiebre de la selva, psicotrópicos, medicamentos para el cáncer, antibióticos recetados y vacunas. 14 La accesibilidad web inapropiada a los medicamentos recetados no es especial de los Estados Unidos.

6%), opioides (4,1%), así como sedantes (2,7%). 16 En el Reino Unido, el empaque elegante y el atractivo de los medicamentos falsos obtenidos a través de Internet a través de cursos comerciales genuinos han hecho que estos medicamentos se distribuyan en las farmacias minoristas y en las instalaciones médicas. 17 Según un estudio realizado en los Países Bajos, al menos 10.

18 Koenraadt y truck de Ven agregaron que, "los medicamentos de estilo de vida ilícitos en realidad se compran principalmente en sitios web de comercio electrónico, así como en farmacias en línea, y los consumidores reportan altos costos totales de satisfacción" con sus compras. 18 En una muestra representativa de todo el país en Hungría, los clientes recurrentes de artículos generales en la red tenían más probabilidades que las personas ocasionales de obtener medicamentos en línea.

19 La siguiente pequeña muestra proveniente de la literatura detalla las preocupaciones peligrosas y problemáticas, así como los resultados que pueden acompañar a la conveniencia de comprar medicamentos potentes en línea. En 2011, Jena y Goldman publicaron un estudio sobre el aumento del abuso de sustancias recetadas en los EE. UU. entre 2000 y 2007, así como su propia conexión con la disponibilidad en Internet de medicamentos sobreutilizados.

Veinte Monteith y también Glenn investigaron la simplicidad de comprar medicamentos psiquiátricos en línea. Usaron el término de búsqueda "compra [etiqueta del medicamento] en línea" para revisar 38 medicamentos de uso frecuente, trece de los cuales tienen un alto potencial de uso indebido. 21 La página de resultados de búsqueda en 167 farmacias que ofrecen medicamentos disponibles para la venta, de los cuales 147 (88%) ciertamente no demandaron ningún tipo de prescripción.